ico telefonoAsociadosgreblock

Historia

2,006

Se inician operaciones en Jutiapa, con la finalidad de poder cubrir las necesidades del mercado de Oriente. Contando en la actualidad con 7 plantas de producción, con servicio a cualquier punto del país y con la capacidad instalada para  satisfacer el mercado de la construcción en Guatemala.

Observamos como a lo largo de los últimos cincuenta años, Guatemala ha modificado su forma de construcción y nosotros hemos aportado a esta historia; la exigencia de la construcción moderna guatemalteca, nos ha servido también para ir modificando y satisfaciendo al mercado nacional y centroamericano; y para ello, cumplimos con normas técnicas, exigencias de calidad y seguridad para que nuestros clientes tengan plena satisfacción de construir con nuestros productos.

Nos encontramos en un constante perfeccionamiento, siempre a la vanguardia de nuevas tecnologías y procesos, hemos concretado la tecnificación de nuestras plantas.  De igual manera hemos enriquecido el capital humano con profesionales de experiencia.  Nuestro principal distintivo es el compromiso para satisfacer los requerimientos de nuestros clientes y con ello cumplir con nuestro lema: Variedad, servicio y calidad certificada.

1,992

Se mejora y se amplían las plantas de producción, se logran fabricar e introducir nuevos productos de acuerdo a las necesidades del mercado.

1,963

Nuestra historia comenzó en 1,963, lo cual a la fecha nos enorgullece decir que somos uno de los mayores fabricantes  de prefabricados de concreto en Guatemala.

En mencionada fecha se inicia fabricando blocks artesanalmente por medio de máquinas de volteo, después de muchos años de arduo trabajo y creciendo en experiencia de fabricación y servicio, la empresa evoluciona a la tecnificación en el año 1,992.

View the embedded image gallery online at:
http://multiblocks.com.gt/historia#sigProGalleria57dcfa1497