REGLAS

Nuestro juego de quinielas consiste en porcentajes base a una fórmula propia de Multiblocks en  donde juegan factores estadísticos propios del mundial; la cual sumará la participación y pronósticos de nuestros participantes en cada serie de grupo; generando una tabla general, la cual desplegará al final todos los ganadores que estuvieron mas cerca de los pronósticos, durante toda la jornada del mundial.

Para poder participar los usuarios deben recibir un cupón por la compra de 1000 unidades de block de cualquier resistencia, el cual contiene un numero de acceso, con el numero mencionado podrán ingresar a participar a las diferentes fases del mundial; los que tengan  más aciertos y sumen más participación, serán los ganadores al final de la jornada mundialística y podrán ganar de televisores 32”, celulares Samsung y un único premio mayor que consiste en una moto Honda Navy.

Los puntos o aciertos que el usuario genere en cada serie de grupo irán sumando en nuestra tabla general en donde mas participen y mas acertados sean sus pronósticos mas posibilidades tendrán de ganar.

Los usuarios que se registren y participen, podrán acceder a facebook para verificar las quinielas ganadoras identificadas con el nombre del participante las cuales seran publicadas el lunes 16 de julio  a las 10:00 A.M con validez de gobernación departamental, así mismo serán publicadas  en nuestro sitio web www.multiblocks.com.gt.

DEL REGISTRO COMO USUARIO O PARTICIPANTE

Para ser considerado como contendiente o participante de nuestras quinielas en todas las fases del mundial, el usuario deberá logearse o registrarse a través de su cuenta de Facebook o pagina Multiblocks, el cual conseguira codigo de acceso a traves de la compra de 1000 unidades de block de cualquier resistencia en la ferreteria de su confianza, y al ingresar al panel de la quiniela, deberá también llenar los campos de registro de perfil, con los datos que se le solicitan, pues serán necesarios para adjudicarse los premios a que se haga acreedor y para facilitar la comunicación con el propio usuario.

DE LA QUINIELA

La quiniela consiste en una plantilla que habrá de comprender los partidos por fases, los cuales deberan llenarse con las pronósticos elegidos  y sumar participación en todas las series de grupos para poder optar a ganar los premios.

Los  participantes o usuarios que más logren participar en la serie de grupos y mas pronósticos acertados tengan más posibilidades tendrán de ganar.

Estos premios en las diferentes series de juego, serán definidos o determinados a elección, discreción, criterio y conveniencia de estadisticas del juego y criterio de Multiblocks con supervisión de gobernación departamental;  siempre se difundirá las quinielas ganadores en medios oficiales digitales.

CRITERIOS DE DESEMPATE DE LA QUINIELA

De ser el caso que haya empate entre los usuarios o participantes, entrará en vigor el siguiente criterio de desempate de manera inapelable:

El desempate se determinará con base en la fecha y hora de registro de la quiniela de cada usuario. Es decir, quién haya registrado primero su quiniela dentro de cada serie de juegos, tomando en cuenta la suma de participaciòn que ha tenido dentro de la aplicaciòn en toda la jornada del mundial, será quién obtenga el primer lugar y se hará acreedor al premio.

Si aún aplicando los criterios antes establecidos, prevalece empate, entonces a discreción y criterio de Multiblocks y representate de gobernaciòn, se establecerá, alguna dinámica de desempate.

DE LA DIFUSIÓN DE GANADORES Y ENTREGA DE LOS PREMIOS 

El usuario ganador de la quiniela, será obligadamente declarado ganador por Multiblocks en su pagina oficial y fanpage, a más tardar el 17 de julio, fecha en la cual ya ha finalizado el mundial.

Para la entrega de los premios correspondientes generado por la tabla general, Multiblocks queda obligado a entregarlo a partir del dia 16 de julio que haya sido la difusión de los ganadores con un tiempo prudente de 6 meses a partir de la mencionada fecha.

ASPECTOS GENERALES

Es responsabilidad absoluta del usuario que pretenda contender en cualquiera de las jornadas de la quiniela Multiblocks en competencia; asegurarse que su quiniela haya sido registrada por el sistema, antes del cierre de registro semanal. En caso de que su quiniela no haya sido registrada en el sistema, se tendrá como error imputable al usuario. Multiblocks no tendrán responsabilidad alguna.

Cualquier falla técnica o tecnológica atribuible al sistema de la quiniela Multiblocks, durante el periodo de competencia en sus diferentes fases, podría dar lugar a la anulación de la competencia en general. De actualizarse este supuesto, se tendrá como error imputable al propio sistema de la quiniela Multiblocks, por lo tanto Multiblocks no tendrá responsabilidad alguna.

En caso de que algún usuario sea sorprendido manipulando o tratando de manipular externa o internamente y por cualquier medio o acción, el sistema técnico y/o tecnológico de la quiniela Multiblocks; podrá ser descalificado e incluso expulsado de manera definitiva, de la competencia. Y si obtuvo el primer lugar en alguna de las fases del Mundial, le será revocado y retirado el premio a que se haya hecho acreedor. Lo mismo aplica para el usuario que logre de cualquier manera modificar la planilla de su quiniela Multiblocksen cualquiera de la serie de grupos.

Nuestra promociòn de quiniela Multiblocks, es una promociòn válida y exclusiva para mayores de 18 años.

En caso que el unico ganador del premio mayor, el cual sera elegido como el que mas haya participado y el que mas haya acertado sus pronósticos sobre la tabla general, tenga inconvenientes que no le permitan ser acreedor de la moto Honda Navy como primer premio, podrá transferirlo a la persona que el o ella elija siempre y cuando tenga sus papeles en ley y sera respaldado por abogado y notario.